Menu
Reserva tu mesa

Decálogo Chulapo de Puentes

  • la-chulapa-blog1.1
  • la-chulapa-blog1.2
  • la-chulapa-blog1.3
  • la-chulapa-blog1.4
  • la-chulapa-blog1.5
  • la-chulapa-blog1.6
  • la-chulapa-blog1.7
  • la-chulapa-blog1.8
  • la-chulapa-blog1.9
  • la-chulapa-blog2.0
  • la-chulapa-blog2.1

No dejes para verano lo que puedas hacer en el Puente del Padre y Semana Santa. comidas y cenas de grupos, amigos y familia.

Parece que fue ayer cuando estábamos organizando las vacaciones de verano, y las navidades y ya estamos de nuevo preparando las cenas y comidas del días del Padre y de SemanaSanta. Sí, no nos engañemos, estos puentes ya están aquí y muchos todavía no han elegido el restaurante donde posiblemente se hacen las celebraciones más importantes del año, como es la comida o cena de empresa, de amigos, de familia. Hay personas que estos encuentros gastronómicos los adoran y otras a quienes les genera estrés.

Seas de unos o de otros, no te vendrá nada mal este “decálogo chulapo¨ de la chulapa para no dejar para verano lo que puedas hacer en el Puente del Padre y Semana Santa. Desde la chulapa te proponemos que tus comidas y cenas sean diferentes, empezando por las fechas: Elige nuestros menús de grupo y elige Marzo y Abril.

1. Marzo … es de buena suerte … Los idus de Marzo:
Marzo es el mes de mejor augurio o festivo para hacer la comida o cena de #Fiestas #Puentes, y hasta se hizo una película sobre esto, por lo que si a duerte se refiere @la_Chulapa puede decirse que te da positivismo, como la película.
Esta es la selección de algunos de los postres que podremos escoger en sus menús de grupos: Tiramisú “Alcalá 35″,
 arroz con leche a la madrileña, crema catalana, ensalada de fruta fresca con sopa de hierbaluisa, y coulant de chocolate con helado de vainilla.

2. Marzo y Abril…son chulap…os:
Marzo y Abril son los meses más chula…pos para hacer la comida o cena de fiesta, y si necesitas argumentos gastronómicos echa un vistazo a los menús de grupos de la chulapa, se te hará la boca agua…

3. Marzo y Abril…son primaverales:
En Marzo y Abril se va poco a poco el frío pero en la chulapa encontrarás ya todo el ¨calor¨ para que tu comida o cena de Puentes sea perfecta.
-Calor en la atención.
-Calor en los platos.
-Calor en el cariño con las que hacemos las cosas.

4. Marzo y Abril … son verdes:
Marzo y Abril son verdes porque empieza la primavera pero en la chulapa encontrarás todos los ¨colores¨ en el restaurante y en los platos que transformarán tu comida o cena de #Puentes en momentos inolvidables.

5. Marzo y Abril … no son Julio, Agosto, Septiembre o Diciembre:
Marzo y Abril … no son Julio, Agosto, Septiembre o Diciembre. Las comidas o cenas de Puentes en estos dos meses tienen algo que les diferencia del resto y que es un valor añadido: no incluye el E.S.T.R.É.S. en la factura final, pero si el I.V.A
E.S.T.R.É.S. e I.V.A. en la misma factura no puede ser bueno, elegimos mejor marzo y abril.

6. Marzo y Abril … época de cambios:
Marzo y Abril, época de cambios…
– Renacen las flores.
– Cambia el tiempo.
– Cambiamos de armarios de ropa.
– Cambiamos las fechas de las comidas o cenas de Puentes a Marzo y Abril … pero hay una cosa que NO cambia la relación calidad-precio de LA CHULAPA con sus Menús de Grupo.

7. Marzo y Abril…son calidad:
En Japón y algunos países de Oriente se le llama a Marzo y Abril son los meses del renacer y de la Calidad. Un momento ideal por lo tanto para hacer una comida o cena Puente de renacimiento y de C-A-L-I-D-A-D, como en la chulapa donde la relación calidad-precio con sus menús de grupo es inigualable.

8. Marzo y Abril … son meses de luz, color y romerías
Marzo y Abril son…meses de fiestas, ferias y romerías, ¿Qué mejor mes para hacer una comida o #Cena festiva? Será la comida más y mejor bendecida de todas, la chulapa hará que comáis ¨como Dios¨.

9. Marzo y Abril … son O.D.U:
Marzo y Abril son … Original.Diferente.Único. Haz que la comida o cena de #Puentes de este año sea recordada, empezando por la fecha y terminando por el sitio…¡¡La Chulapa!!.

10. Marzo y Abril … son como la Navidad:
Marzo y Abril … son como estar en Navidad, y eso se ve en la calle y en las noticias. Es recobrar otra vez la ilusión, compartir con la familia … Los Centros Comerciales empiezan a adornar sus fachadas con carteles de “Especial día del padre” o “Especial Semana Santa” “Especial Puentes” y en su interior ya se ofrecen los artículos de tan especiales fiestas. La alegría se nota también en las colas de la lotería, que ofrecen décimos para estas ocasiones.
¿Para qué esperar a Diciembre si la Navidad o el despertar de la ilusión también llegan en Marzo y Abril…?

2 years, 2 months ago Comments Off on Decálogo Chulapo de Puentes